Tres Caminos, Un Mismo Cuento
¿Por qué tres ediciones?
Cada historia del bosque de Nano nace en tres versiones para adaptarse al ritmo de cada lector. Un formato para cada necesidad, pensado para que cada niño conecte con la lectura de forma natural y cómoda. Y para que cada familia elija cuánto quiere profundizar en el bosque de Nano.
Versión clásica. Una edición sin elementos interactivos, pensada para quienes prefieren una lectura directa centrada en el aprendizaje esencial de cada libro: colores, olores, sabores, letras, números y días de la semana. Incluye la música del Bosque de Nano para acompañar la lectura y acceso directo al Jardín de los Ecos.
Edición coleccionista. Incluye todo el contenido de la edición clásica y suma dos capas clave: una ficha interactiva guiada por la voz de Nano —donde se invita a pintar, imaginar, cantar y reflexionar con el tema del libro como hilo conductor (con un regalo especial al final)— y el Videocuento, un corto minimalista de 5 a 7 minutos en el que las ilustraciones cobran vida y revelan a Nano sus secretos. Una edición pensada para familias que buscan no solo acompañar el desarrollo cognitivo de sus hijos, sino crear recuerdos que perduren.
Edición Educacional (bilingüe). Diseñada para familias anglosajonas de EE. UU. que quieren introducir el español a sus hijos o alumnos. La narrativa es en español, pero adaptada a los coloquialismos locales, manteniendo la esencia del cuento. Incluye todos los extras interactivos de la edición premium y añade un glosario español–inglés que facilita la comprensión, el aprendizaje y la memorización de nuevo vocabulario.
Tres formas de leer, un mismo propósito: que cada niño crezca conectado con la historia y que cada familia encuentre el formato que mejor encaja con su forma de aprender y disfrutar.